Buscar este blog

miércoles, 28 de marzo de 2012

Como fuertes paredes que reciben impactos y los devuelven (2)

No salió de los aposentos y se pasó todo el tiempo leyendo las páginas que lo hacían pensar en la premura del olvido, y no podía ser de otra manera, si se encontraba a cada tanto con páginas como este:

"¿El futuro importa?...tal vez. El pasado importa menos que el futuro lejano. Por qué me preocupo... por algo que ya viví y por algo que ni siquiera conozco  y tal vez no conoceré.


Qué hace el mundo mientras yo me siento a "escribir", a "pensar", a escuchar a los Beatles, a otro John, a todos...no miento... no es posible escuchar todo. Pero hice una pregunta. Lastimosamente estoy SOLO; nadie me responderá... acabo de formularme otro interrogante sin respuesta. Nadie respondió, tal vez... mañana; pera ya para que, tal vez ni siquiera recuerde la pregunta. mi pregunta que ya es del pasado quizá el futuro me la responda. Si es así diré: - me hubiera gustado saberlo en el momento en que me lo pregunté".

No hay comentarios:

Publicar un comentario